Félix Hernández sintió «presión» en el Clásico Mundial

11 B (Silueta) - @VenezuelaWBC
23 de marzo, 2017 - 11:45 am
Redacción Deportes

Hernández abrió contra Puerto Rico en el juego del nocaut donde fue bateado, pero contra Estados Unidos lanzó cinco sólidas entradas sin permitir carrera

Foto:@VenezuelaWBC

El lanzador venezolano Félix Hernández regresó a los entrenamientos de su equipo los Marineros de Seattle tras participar con Venezuela en la 4ta edición del Clásico Mundial de Béisbol. Sobre su actuación en el torneo, el «Rey» manifestó que se sintió «presionado».

El derecho, que lanzó dos compromisos con Venezuela, aseguró que llevar el uniforme de un país, es completamente distinto al de un equipo en Grandes Ligas. «Fue diferente», inició la explicación de Hernández a MLB. «Había mucha presión, los fanáticos, todo. Teníamos que ganar», agregó.

Hernández abrió contra Puerto Rico en el juego del nocaut donde fue bateado, pero contra Estados Unidos lanzó cinco sólidas entradas sin permitir carrera. «La última salida fue muy buena. Físicamente me sentí genial», agregó el lanzador sobre el juego contra los norteamericanos.

Para concluir, Hernández compartió la opinión de Carlos González al asegurar que el Clásico Mundial «fue divertido», aunque no se logró el resultado esperado.

Comente