El criollo fue bateado

Félix Hernández preparo maletas para ir al Clásico Mundial de Beisbol

10c1
6 de marzo, 2017 - 12:05 pm
Con información de Agencias

Antes de incorporarse a los entrenamientos de la delegación venezolana y comenzar su preparación para medirse el viernes a Puerto Rico, el lanzador de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, realizó este domingo su segunda apertura en los juegos de spring training ante los Atléticos de Oakland

Foto: Agencias

El criollo fue madrugado por la ofensiva de Oakland desde la primera entrada en la que permitió dos carreras, producto de un doblete del tercera base Ryon Healy y un sencillo de Mark Canha. Sin embargo, el «Rey» apretó el brazo y pudieron transitar los otros dos episodios sin problemas. Al final, Félix, terminó lanzando tres innings y pasando por la guillotina a cinco bateadores contrarios.

Chacín se mostró firme

Jhoulys Chacín es otro de los lanzadores que estará el lunes en Surprise, Arizona, para integrarse a la selección venezolano que estará viendo acción en el Clásico Mundial.

El criollo se despidió el domingo de la pretemporada de los Padres de San Diego laborando tres entradas en calidad de relevista frente a los Indios Cleveland, quienes le fabricaron dos carreras en su trabajo desde el montículo.

Comente