Incorporación de lujo

Félix Hernández jugará en diciembre con el Magallanes

Seattle Mariners v Chicago White Sox
31 de agosto, 2016 - 2:17 pm
Agencias

Hernández, ganador del premio Cy Young (2010) de la Liga Americana, solo tiene una participación en la pelota venezolana

Foto: Agencias

Los Navegantes del Magallanes siguen preparándose para la zafra 2016-17 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y este martes Roberto Ferrari y Juan José Ávila, presidente de la Junta Administradora y vicepresidente del Consejo Directivo respectivamente de la Fundación Magallanes de Carabobo, se reunieron con el grandeliga Félix Hernández para afinar detalles sobre su incorporación esta temporada.

«Sin duda alguna es un placer contar con Félix este año. Un refuerzo de lujo para nuestro equipo y será un sueño cumplido, por ambas partes, que lance con Magallanes. Estará con nosotros desde diciembre hasta donde llegue el equipo», expresó Ferrari desde territorio estadounidense.

«Una vez termine su año en Grandes Ligas, tomará unas merecidas vacaciones con su familia y luego se incorporará al equipo», indicó el ejecutivo.

Hernández, ganador del premio Cy Young (2010) de la Liga Americana, solo tiene una participación en la pelota venezolana. Fue en la 2003-04 con los Cardenales de Lara donde apenas lanzó durante 27.2 innings en seis juegos, con cinco boletos propinados y 21 ponches.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente