Tras seis innings de labor

Félix Hernández alcanzó su cuarto triunfo en victoria de Seattle

Félix Hernández
2 de mayo, 2018 - 11:35 am
Alexander Rodríguez/[email protected]/ Con información de MLB

El «Rey» Félix Hernández lució dominante en el montículo y se llevó la victoria tras permitir tres carreras, siete ponches y cuatro boletos logrando así su cuarto triunfo de la campaña

Foto: Agencias 

Seattle – El venezolano Félix Hernández tuvo un excelente desempeño durante seis entradas para guiar a los Marineros de Seattle a una victoria 6-3 sobre los Atléticos de Oakland.

El «Rey» lució dominante en el montículo y se llevó la victoria tras permitir tres carreras, siete ponches y cuatro boletos dejando su récord en  4-2.

Por los Marineros de Seattle, el dominicano Nelson Cruz fue decisivo al conectar un cuadrangular de tres carreras en el inning número cinco que rompió el empate y puso a su equipo al frente 4-1, para encaminar lo que sería la tercera victoria consecutiva de los Marineros.

El lanzador Edwin Díaz fue el encargado de cerrar el partido, en una novena entrada en la que no permitió carreras y ponchó a dos bateadores para salvar su partido número 12 de la temporada, la mejor marca de las Mayores.

Lea también: Antonio Ledezma se reunirá con Sebastían Piñera para tratar crisis venezolana

Jed Lowrie destacó por el equipo de los Atléticos tras conectar su séptimo jonrón de la temporada.

Mientras que por los Marineros, Nelson Cruz de 4-1, con una anotada y tres remolcadas siendo determinante en el triunfo de su equipo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente