Problemas de salud impidieron su apertura de ayer

Félix Hernández abrirá hoy por Magallanes

10 E - (Silueta) LVBP
29 de diciembre, 2016 - 11:41 am
Redacción Deportes

El presidente de los turcos, Roberto Ferrari, señaló que muchos de los bucaneros llegaron con problemas de salud después de esa serie en Nueva Esparta

Foto: LVBP

Los Navegantes del Magallanes tuvieron que posponer para este jueves la apertura que realizaría ayer el lanzador Félix Hernández ante las Águilas del Zulia, debido a una intoxicación alimenticia que sufrió el derecho y una deshidratación, por lo que esta noche se medirá a los Caribes de Anzoátegui. La de este miércoles hubiera significado la segunda apertura del grandeliga en la presente temporada de la pelota criolla, y la primera en Valencia.

En su debut el pasado jueves, el ganador del premio Cy Young en las Mayores solo pudo estar en el montículo por espacio de un episodio ante los Bravos de Margarita en la isla, donde realizó 27 lanzamientos, permitió dos carreras, dos hits, otorgó dos boletos y ponchó a dos.

El presidente de los turcos, Roberto Ferrari, señaló que muchos de los bucaneros llegaron con problemas de salud después de esa serie en Nueva Esparta. «Muchos de nuestros peloteros llegaron con algunos malestares de Margarita. Félix fue uno de los más afectados» expresó Ferrari.

Comente