Semana de oración por vocación

Feligreses oran en una sola voz

3B - FELIGRESES
5 de febrero, 2017 - 3:38 pm
Nohelis Dávila / nohelisdá[email protected]

Cientos de personas se reunieron en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta, para iniciar la semana de oración con el seminario mayor Santo Tomás de Aquino, donde sacerdotes, servidores y seminaristas en compañía del grupo de baile Danzas Nataly y de oración Advenia, mostraron su feligresía ante el Dios Altísimo, a quienes agradecen a diario su felicidad

Foto: Nohelis Dávila

Maracaibo — Erick Valbuena, seminarista cursante del 3er. año de Filosofía, destacó que la finalidad del evento es promover la vocación en los jóvenes de la región zuliana, recalcando que «hay que ser consciente que Dios envió al hombre para una determinada labor, que de no ser ejecutada, serán personas infelices y sin realizarse».

Acotó que es una dinámica llevada por el seminario de la Arquidiócesis de Maracaibo, que busca la unificación de todos los ciudadanos en general.

Durante el evento estuvieron presentes sacerdotes, seminaristas en formación y cientos de feligreses que desean emplear su camino por el que denominan «camino de la vida santa».

Aunado a ello, como parte de la animación del encuentro con Dios, el grupo Advenia elevó un cántico alegre y alzó su voz para alabar al rey, donde la Virgen del Chiquinquirá no se hizo esperar en el lugar para bendecir a los adoradores.

Valbuena resaltó que durante el año se realizarán otras actividades en busca de la integración de jóvenes que deseen instruirse sobre los beneficios y grandes bendiciones que les traerá conocer más cerca a Cristo, por lo que los invitó a estar al pendiente de las próximas programaciones a realizar.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente