La Cancillería emitió un comunicado

Felicitan a Trump por su victoria

Donald Trump
10 de noviembre, 2016 - 7:42 am
Andrea Galindo / [email protected]

Venezuela se suma a la lista de los países que aprueban y aceptan la decisión del pueblo estadounidense y sus votantes electorales

Foto: Agencias

Caracas — Tras conocer los resultados electorales de Estados Unidos, que dieron por ganador al Republicano Donald Trump, Venezuela emitió un comunicado felicita al nuevo Presidente electo.

En el documento el Gobierno venezolano «hace votos para que se pueda avanzar en un futuro donde impere el respeto a los principios y propósitos de la Carta de las Naciones Unidas».

Por otro lado se espera «que en esta nueva etapa, se puedan establecer nuevos paradigmas con nuestra región basados en el reconocimiento a las identidades culturales, sociales e históricas».

De igual forma, el documento rezó que esperan que los Estados Unidos de Norteamérica sepa afrontar los grandes desafíos económicos, sociales y políticos que tiene la humanidad, y en los cuales su actuación es importante para la paz y la estabilidad mundial.

Venezuela se suma a la lista de los países que aprueban y aceptan la decisión del pueblo estadounidense y sus votantes electorales, en ambos se dio como triunfador al magnate del Norte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente