Fedecámaras-Zulia apoyará gestión de Juan Carlos Fernández en la Alcaldía

IMG-20171117-WA0005
17 de noviembre, 2017 - 4:30 pm
Nota de prensa

El candidato de Un Nuevo Tiempo (UNT) a la Alcaldía de Maracaibo, Juan Carlos Fernández, manifestó que al convertirse en el próximo alcalde de la capital zuliana establecerá alianzas con el sector empresarial privado en beneficio de la ciudad y sus habitantes

Foto:Coresía

Maracaibo-Lo dijo luego de reunirse este viernes con representantes de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) capítulo Zulia, en compañía del candidato a la Gobernación del Zulia, Manuel Rosales Guerrero.

«Hoy nos recibió la junta directiva y demás miembros de Fedecámaras-Zulia. Nos escucharon y los escuchamos. Fue un encuentro muy productivo en el que compartimos con ellos nuestros proyectos para el desarrollo de Maracaibo y del Zulia en general», informó.

Refirió que «el sector privado es vital para el progreso de la ciudad y del estado, por eso estableceremos con nuestros empresarios, comerciantes e industriales, importantes acuerdos contemplados en el plan estratégico de desarrollo que tenemos para la ciudad y el estado en general», precisó.

Indicó que para ello serán creados el Consejo Consultivo de Maracaibo y el Consejo Consultivo del Zulia, con la colaboración de representantes de todas las cámaras que agrupa la federación, «y entre todos estableceremos las líneas estratégicas de acción para potenciar juntos el desarrollo y el progreso del Zulia y su capital», recalcó.

La participación de Fedecámaras-Zulia en su gestión de gobierno, añadió el candidato, también será vital para la dotación de servicios en cada uno de los puntos comerciales que tiene la ciudad y en la creación de nuevos espacios, como mercados farmacias y otras áreas necesarias para consolidar la Maracaibo que aún no está consolidada.

«Maracaibo tiene un potencial extraordinario para fortalecer sus actividades, la idea es impulsar todos los proyectos en conjunto, estableciendo metas a corto y mediano plazo, pensando en la prosperidad y desarrollo de nuestra ciudadanía», recalcó.

Otra valiosa ayuda que recibirá de dicha federación, agregó, tendrá que ver con el aporte de talento humano. «Contaremos con el apoyo de los profesionales exitosos, altamente calificados, con los que cuenta Fedecámaras-Zulia en cada una de las cámaras que agrupa, lo cual me ayudará grandemente en la modernización y humanización que tanto quiero para Maracaibo», expresó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente