Afirmó que muchas empresas no tienen insumos

Fedecámaras tiene pocas expectativas en los nuevos ministros

4b
6 de enero, 2017 - 11:16 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

Martínez refirió que históricamente el primer trimestre del año siempre ha sido complicado en materia de abastecimiento

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, manifestó ayer tener muy pocas expectativas de que los cambios ministeriales que anunció el presidente Maduro el pasado miércoles sirvan para impulsar un nuevo modelo económico.

Expresó, que duda que los nuevos integrantes del Ejecutivo vayan a tomar la dirección correcta y «por sobre todo que vayan a tener ese acto de humildad que está esperando asiosamente el país: la rectificación».

Asimismo, coincidió en que «las características de los nuevos jefes de gabinete son del ala radical del proyecto revolucionario»; y a su juicio, el anuncio gubernamental sobre cambios verdaderos de forma completa y sistemática en el área económica sigue sin producirse.

Martínez refirió que históricamente el primer trimestre del año siempre ha sido complicado en materia de abastecimiento, pero el agravante en este año, dijo, es que muchas empresas se vieron obligadas a salir de vacaciones y a su regreso conseguirán que no tienen materia prima ni insumos.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente