Aporte

Fe y Alegría realizará gran rifa a nivel nacional a beneficio de sus casas de estudios

PLAN - 070317 - COLEGIO FE Y ALEGRIA - RIFA - H GUTIÉRREZ (5)
12 de marzo, 2017 - 8:28 am
Haroldo Gutiérrez (Pasante UBV)

«Nuestra finalidad es poder llegar a toda la población de esta región, a través de esta rifa que se está organizando en todos los Fe y Alegría del país», aseveró Adrián Devera

Foto: Haroldo Gutiérrez

Maracaibo — Adrián Devera, coordinador de comunidad de la escuela técnica Nueva Venezuela, (Fe y Alegría), visitó las instalaciones de QUÉ PASA en compañía de José Granado, Oriannys Vicuña, Mariannys Gil y Rashel Barrios, estudiantes de la institución, para anunciar una gran rifa nacional que se llevará a cabo el próximo 24 de mayo, la misma será transmitida por la red radial Fe y Alegría y el canal Televen a partir de las 11:00 pm.

«Nuestra finalidad es poder llegar a toda la población de esta región, a través de esta rifa que se está organizando en todos los Fe y Alegría del país», aseveró Adrián Devera.

Cabe destacar que la venta de estos tiques se está realizando en las oficinas de Fe y Alegría en todo el territorio nacional.

Por su parte, José Granado, estudiante del 4to. año y vocero de la institución, afirma que el aporte recibido por la realización de la rifa será para el beneficio de la escuela y los estudiantes.

«Queremos apoyar a la escuela en cuanto a la infraestructura, necesitamos una escuela en óptimas condiciones y con la rifa queremos hacer un pequeño aporte».

«Pedimos a todos nos ayuden con esta causa que ayudará en la infraestructura y la seguridad de nuestras escuelas», aseguraron el resto de los estudiantes de la mencionada casa de estudios.

Comente