¡Ya está aquí!

El FC Barcelona estrenó camiseta para la temporada 2018-2019

Fc Barcelona 1
19 de mayo, 2018 - 10:43 am
Con Información de Agencias

El FC Bacerlona ha presentado la nueva camiseta de Nike para el primer equipo de fútbol en un acto celebrado en las piscinas de Montjuïc

Foto: Agencias

Barcelona – La nueva camiseta del Fútbol Club Barcelona para la temporada 2018-2019, mantiene detalles respecto a otros años, con la senyera en la parte posterior de la camiseta. La segunda camiseta, será de color amarillo fluorescente y la tercera de color salmón.

La camiseta ha aparecido elevada por un «drone» desde el fondo de la instalación, con la ciudad de Barcelona al fondo, mientras se sincronizaba un salto por parte de Adrià García, tras veces campeón de España de la especialidad, desde una plataforma de diez metros.

Lea más noticias: ¡Exorbitante! Rusia invirtió 11.000 millones de euros en infraestructuras para el Mundial

El brasileño Philippe Coutinho ha sido uno de los modelos que se ha enfundado la nueva camiseta, que ha sido presentada en un acto en el que ha cobrado su importancia la pelota, la piscina, los saltos desde el trampolín y una actuación de representantes de la natación sincronizada, entre ellas Sara Gijón, bronce en el mundial de Shangai en el 2011.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente