Mientras amigos de Aniston critican a Angelina

FBI podría abrir investigación a Brad Pitt

brad pitt y jolie
24 de septiembre, 2016 - 9:20 am
Agencias

Añadió que como los supuestos hechos ocurrieron en un avión, el caso depende de una unidad especial de la policía federal y no de la de Los Ángeles

Foto: Agencias

El FBI informó que estudia la posibilidad de abrir una investigación a Brad Pitt, acusado de comportamiento agresivo contra sus hijos, por su mujer Angelina Jolie, quien le pidió el divorcio.

Según una portavoz del FBI, la estrella de Hollywood se comportó de forma agresiva contra sus hijos durante un vuelo en un jet privado; su cuerpo «está reuniendo informaciones y evaluará si lleva a cabo una investigación a nivel federal».

Añadió que como los supuestos hechos ocurrieron en un avión, el caso depende de una unidad especial de la policía federal y no de la de Los Ángeles, donde se encuentra el domicilio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

El jueves, el Departamento de Policía de Los Ángeles había desmentido que hubiera una investigación sobre el caso, señalando que no había recibido acusaciones contra el actor.
Los servicios sociales del condado de Los Ángeles negaron, por su lado, haber brindado informaciones sobre presuntas investigaciones contra el famoso actor.
«Esta oficina no ha dicho ni confirmado a nadie que esté participando en investigación alguna», dijo el portavoz del servicio, Neil Zamville, quien recordó que esa dependencia no puede informar sobre investigaciones en curso.

Amiga de Aniston destrozó públicamente a Jolie

NEW YORK, NY - NOVEMBER 07:  Award winner Chelsea Handler and presenter Jennifer Aniston attend Glamour's 2011 Women of the Year Awards on November 7, 2011 in New York City.  (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Glamour Magazine)

La comediante Chelsea Handler, amiga íntima de Jennifer Aniston, insultó a Angelina Jolie al referirse a su divorcio con Brad Pitt. Para ella, Jolie «está loca».
«Hay rumores de que parte del problema fue que Brad supuestamente tomaba demasiado y fumaba marihuana. Me pregunto por qué tendría que automedicarse», dijo irónicamente la presentadora en su show.

«Tal vez porque podría haber pasado los últimos 12 años de su vida en el lago al estilo George Clooney y Matt Damon, en lugar de estar atrapado en una casa con 85 niños que hablan 15 idiomas diferentes. Oh sí, porque se ha casado con una jodida lunática, ¡esa es la razón!», afirmó.

No es la primera ocasión en que la controvertida cómica, Chelsea Handler, arremete contra Jolie, a quien ya acusó en su momento de ser una «mala mujer», refiriéndose a cómo la actriz habría iniciado un romance con el ex esposo de la estrella de Friends. «No soy fans de ella. No me parece una mujer sincera», aseguraba Chelsea en 2010 en una entrevista.

Comente