¡Fatalidad! Se prendió fuego en un ataque de depresión y murió

14a
24 de febrero, 2018 - 1:26 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

Este es el suicidio número 21 que se registra en nuestras ediciones en lo que va del 2018. QUÉ PASA en el 2017 contabilizó en el 2017 132 suicidios ejecutados de diferentes maneras

Foto: Referencial

Maracaibo — No soportó la gravedad de las heridas y murió. Un hombre identificado como Cristo Morillo, de 52 años de edad, decidió ponerle final a su vida, rociándose gasolina en todo el cuerpo para posteriormente prenderse en llamas con un yesquero.

El trágico hecho ocurrió el pasado domingo, en el barrio Cardonal Sur, parroquia Luis Hurtado Higuera. Allí, el hombre aparentemente en un ataque de «locura» agarró el combustible y se bañó con el combustible para consumir su vida de  manera trágica: encenderse.

La escalofriante escena fue avistada por una de las dos hijas del infortunado, quien al ver a su padre ardiendo en llamas corrió para salvarle la vida. Las llamas no fueron sofocadas rápidamente. El hombre se revolcaba en la arena del patio de la vivienda para aplacar las llamaradas que lo consumían.

Luego de un arduo esfuerzo por aplacar el fuego, Morillo fue trasladado por sus parientes hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde los galenos de turno le diagnosticaron quemadura de tercer grado en el 80% del cuerpo.

A pesar de los esfuerzos realizados por los galenos, el infortunado luchó por su vida durante cuatro días, pero falleció el pasado jueves en horas de la noche.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron el cadáver a la medicatura forense de LUZ.

Allí, los parientes de Morillo aseguraron que el acto fue ejecutado en medio de un «ataque de locura». Sentenciaron que su familiar sufría de depresión.

Los suicidios aumentan

Con esta muerte los suicidios en la región se ubican en 21 en lo que va del 2018.

La cifra causa alarma. Como se recordará, en el 2017 QUÉ PASA registró estos lamentables hechos lamentables. El año cerró con 132 suicidios ejecutados de diferentes maneras.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente