Se incrementa a 49 los suicidios en el Zulia

Fatal: Dos adultos mayores acabaron con vida por depresión

imprudencia
1 de junio, 2018 - 9:06 am
Dayana Espitia/[email protected]

Dos sexagenarios decidieron tomar la peor de las decisiones tras una profunda depresión. Los adultos mayores dieron fin a su existencia ahorcándose  

 

Foto: Referencial

Maracaibo – Víctor Lisinio Peña López de 69 años de edad, fue hallado sin vida por sus familiares dentro de su casa.

Según fuentes policiales el hecho se suscitó ayer a las 5:00 de la tarde, vía al Aeropuerto en la urbanización Alto de Sol Amado.

Familiares de Peña su encontraban extrañados por su ausencia, preocupados empezaron a buscarlo por toda la vivienda y al llegar al patio se encontraron con la terrible escena; El sexagenario se encontraba sin vida suspendido desde el techo con una soga atada en su cuello.

Los parientes alarmados por lo sucedido dieron aviso inmediatamente a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) quienes llevaron a la casa y se encargaron de trasladar el cadáver hasta la medicatura forense de LUZ.

Los dolientes manifestaron a las autoridades que el hombre desde hace varias semanas estaba en estado de depresión por motivos personales.

En otro hecho similar una mujer identificada como Elizabet Margarita Méndez Bravo de 62 años de edad, fue localizada sin vida por sus familiares ayer a las 6:00 de la tarde, en la urbanización La Paz, calle 96 I, avenida 56.

Según fuentes policiales los familiares de la mujer entraron a buscar a la mujer en su habitación, tocaron varias veces la puerta y nuca tuvieron respuesta alguna, los presentes forzaron la puerta y al lograr entrar se toparon con la terrible escena.

Lea también: Madre de la pequeña Yisleidi habría cortado la cara del presunto asesino de su hija

Méndez estaba colgada del techo con un mecate atado en su cuello, los parientes desesperados trataron de auxiliarla sin embargo ya era muy tarde, la fémina no tenía signos vitales. El cadáver fue trasladado por efectivos policiales hasta la medicatura forense de LUZ.

Se pudo conocer que la mujer estaba en un avanzado estado de depresión por motivos que aún se desconocen.

Con estas dos muertes se incrementa a 49 la cifra de suicidios en el estado Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente