Cerca de las 50 mil reproducciones en Youtube

Farruko y Chyno Miranda le cantan a la mujer celosa

farruko_chyno
12 de mayo, 2019 - 4:02 pm
Carol Morán/ Agencias

Celosa, ese es el nuevo tema del venezolano Chyno Miranda en colaboración con el también cantante urbano Farruko. En tan solo un día, ya el video oficial de ambos artistas está muy cerca de las 50 mil reproducciones en Youtube y fue publicado en el canal oficial del ex Calle Ciega que desde su lanzamiento como solista, no ha parado de producir música y crecer profesionalmente.

Con su estreno en la paternidad hace poco más de un mes, el ex integrante del dúo Chino y Nacho regresó a los estudios para estrenar este tema que coincide con el primer mes de vida de su hijo Lucca, evento que celebró por sus redes sociales con una gran demostración de cariño de parte del público en general.

Por su parte, el cantante puertorriqueño Farruko acaba de estrenar su nuevo disco, Gangalee, en el que fusionó una gran cantidad de ritmos mientras que mantuvo como base el Reggae, además de contar con la colaboración de distintos artistas en el mismo, entre ellos uno de los máximos exponentes del género urbano, Don Omar.

En una producción con referencias parecidas al estilo de J Balvin, los artistas se mostraron enérgicos y coloridos para un producto de calidad. ¿Quieres disfrutar del video? Entra en este enlace:

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente