Fans de Rihanna acusan a Shakira de plagio por video de «Chantaje»

SHAKIRA-
25 de noviembre, 2016 - 11:22 am
Neivis Méndez /Pasante LUZ. Con información de El Tiempo-Bogotá

Los seguidores de la intérprete de «Work», se dieron a la tarea de enfrentar los fragmentos en una sola imagen para hacer más evidente el presunto plagio

 Foto: Agencias

Después de la publicación del video oficial de «Chantaje», los fanáticos de Rihanna se tomaron el tiempo de encontrar las similitudes entre el videoclip «Work» de la cantante de Barbados y el featuring de la colombiana con Maluma,  poniendo en duda la originalidad de la cantante.

La acusación fue hecha por los fans de Rihanna en Colombia a través de su fanpage en Facebook, quienes además se ocuparon en enfrentar los fragmentos en una sola imagen para hacer más evidente el presunto plagio.

La entrada de las dos cantantes al supermercado es parecida, al igual que la actitud de los hombres en los diferentes videos, quienes observan desde un mostrador a las hermosas mujeres pasearse por los pasillos.

Sin embargo, algunos aseguran que pudo ser al contrario y que Rihanna fue la que copió a Shakira, pues ella antes había usado la idea del supermercado en un comercial de Pepsi que se hizo antes del video de Rihanna y Drake.

 

Palabras clave
, ,

Comente