Fans de Demi Lovato mostraron su apoyo en Atlantic City

Demi
29 de julio, 2018 - 10:29 am
Con información de Agencias
Algunas fans  que iban a asistir al concierto de Demi Lovato en Atlantic City, se reunieron para cantar y rendirle un pequeño homenaje en muestra de su apoyo 

Foto: Agencias 

EE UU – Mientras Demi Lovato permanece hospitalizada luego de su aparente sobredosis, su devota fanaticada la llenó de apoyo.

La nominada al Grammy tenía una presentación programada en este jueves a las 9:15pm. Sin embargo, luego de su hospitalización de emergencia el pasado martes, LiveNationle confirmó a E! News que la headliner fue retirada de la presentación.

Lea también: Jennifer López, la diva del Bronx, mostró los pezones en Instagram

«Los boletos serán válidos para asistir a las presentación de Lauv el 26 de julio junto a la de The Chainsmokers el 29 de julio, como parte del Atlantic City BeachFest Concert Series«, dijo un vocero. «Los rembolsos también están disponibles en los puntos de compra si así lo prefieren».

A pesar de esto, docenas de fans demostraron su apoyo asistiendo a Atlantic City a pesar de la ausencia de Lovato, usando camisas con su rostro en ellas y sosteniendo carteles de apoyo para la estrella con mensajes como «Mantente fuerte».

Demi

 

 

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente