Águilas y Magallanes darán inició a la temporada de la LVPB

Pocos fanáticos en la compra de entradas para el juego inaugural

10A
10 de octubre, 2017 - 9:33 am
Ana Machado/[email protected]

A fluido la compra electrónica de boletos en un 85 por ciento

Foto: Referencial

Venezuela – Hoy se da inicio a la voz de «Play Ball» la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, a las 7: 00 de la noche con el encuentro de las Águilas del Zulia y Navegantes del Magallanes, en el terreno del Luis Apareció de Maracaibo; el estadio se encuentra en perfectas condiciones listo para recibir toda la fanaticada.

Ayer fueron aperturadas las taquillas de venta de boletos  y  el equipo del Diario QUE PASA se dirigió a las instalaciones del nido de las águilas y recogió algunas impresiones de los fanáticos, para la compra de entradas antes el  juego inaugural.

Bajo un ambiente de fluidez, transcurre la venta de boletería  Yesica Cerecedo considera que   « las entradas están económicas, veo que la cola está muy fluida, pero es debido a la crisis del país y por todos los jóvenes que se han ido»

Para muchos compradores es un inconveniente que no estén aceptando efectivo, el aficionado Carlos Medinas  expresó “a mí me parecen que están accesibles las entradas,  pero tenemos que ver las condiciones del estadio, en mi caso no puede adquirir entradas porque no tengo tarjeta de débito, ni de crédito y  no me aceptaron  el efectivo»

Para evitar la reventa de los boletos han implementado la compra de entrada de manera electrónica y con punto de venta, evitando el manejo del efectivo en las taquillas. Fernanda Portillo vendedora de Ticketmundo informó que « se ha visto más las compras electrónicas y canjearía de boletos,  todas las compras han sido en un  85% todas electrónicas, hasta hoy a un día del juego inaugural las taquillas han estado con poca fluidez y no ha entrado nada de efectivo, evitando así la compra a los revendedores »

En los alrededores no se  apreció  la presencia de vendedores  informales  y los tradicionales negocios de comida. De la misma manera el equipo de QUE PASA ratificó el precio real de las entradas, que  se maneja desde 2.000 bs hasta 28.000 Bs, los seguidores han comprado los asientos de grada general, palco terreno, laterales y primera base.

La jornada de mañana arrancará con los encuentros entre las Águilas-Navegantes, Tigres-Cardenales, Bravos-Caribes y Leones-Tiburones. Todos los encuentros se disputarán a las 7:00pm.

Palabras clave
, ,

Comente