Familias disfrutaron del Carnaval en la ciudad de San Francisco

unnamed
28 de febrero, 2017 - 9:43 pm
Nota de Prensa

Los parques Niño Simón  y las diversas plazas, sirvieron como sede para que miles de niños, niñas y familias, disfrutaran del carnaval cultural, shows animados, obras de teatro, payasos, títeres, zanqueros, malabaristas, magos, agrupaciones musicales, inflables, entre otras atracciones

San Francisco – En el marco del asueto de carnaval, el gobierno de la ciudad de San Francisco, que dirige Omar Prieto, Alcalde de la entidad ofrecieron para todas las familias sanfranciscanas, diversas actividades recreativas y culturales en la ciudad.

Los parques Niño Simón  y las diversas plazas, sirvieron como sede para que miles de niños, niñas y familias, disfrutaran del carnaval cultural, shows animados, obras de teatro, payasos, títeres, zanqueros, malabaristas, magos, agrupaciones musicales, inflables, entre otras atracciones.

Estas actividades contaron con el apoyo de la Empresa Socialista de Turismo del Sur, Instituto Municipal de la Cultura Juan de Dios Martínez y el Instituto Público Municipal de Deporte (IMDEP), así mismo con el despliegue de la Policía de la entidad y el Cuerpo de Bomberos del Sur, quienes se encargaron de garantizar  la seguridad de todos los ciudadanos.

Meredys Ascanio, representante de la Empresa Socialista de Turismo del Sur destacó: «Hoy estamos culminando con las actividades recreativas, culturales y deportivas, que nos ofrece el Economista Omar Prieto y la primera Combatiente Lcda. Jessica Lucena, ha sido una experiencia maravillosa,  ver disfrutar a miles de niños y niñas de estas fiestas que programamos para todas las familias».

Por su parte Jeniret Chirinos, habitante de la entidad, destacó el trabajo que viene desempeñando el Economista Omar Prieto, fomentando este tipo de eventos, «me parece excelente esta iniciativa del Alcalde, porque muchas familias disfrutan de manera gratuita  de todas estas  atracciones», refirió.

El gobierno de la ciudad de San Francisco, continúa fomentando actividades recreativas y culturales, impulsando el turismo, para el sano disfrute de todos y todas.

Comente