Familiares de Magdalena: «El jardinero no actuó solo»

14B (2)
1 de diciembre, 2017 - 11:15 am
Dayana Espitia/[email protected]

 Familiares esperaban la entrega del cadáver

Foto: Dayana Espitia

Maracaibo — Ayer en horas de la mañana, familiares de Magdalena del Valle Mejías, estrangulada y enterrada por un jardinero de la urbanización donde vivía, se encontraban desde muy temprano en las afueras de la morgue de LUZ.

Con notable tristeza e   impotencia los parientes exigieron, ante los medios de comunicación presentes en el lugar, que el crimen no sea cerrado y que  se siga investigando. Ellos presumen que José Bolaño, el jardinero asesino, no actuó solo otras personas están implicadas, ya que según sus familiares los detectives dejaron varios cabos sueltos. En medio de la conversación uno de los allí presentes mencionó «entredientes» que sospechaban de la expareja de Mejías, por el pasado tormentoso entre ambos.

Según Yulimar Ramírez, cuñada de la víctima, ellos no sabían nada de Magdalena desde el pasado lunes a las 8:30 pm, que dejó de contestar los mensajes y llamadas, no fue hasta el otro día que se enteraron de las malas noticias. Sin embargo, la familia dijo sentirse inconforme con la investigación ya que, según ellos, no se explica de por qué en el lugar aún no aparecen ni las llaves del vehículo de la occisa y dejaron varios objetos valiosos. Además manifestaron que lo que se dijo sobre que Mejías manejaba dólares era totalmente falso, pues «ella era muy reservada con sus asuntos económicos» y presumen que no divulgaría esa información delante de quien horas después se convertiría en su verdugo.

Palabras clave
, ,

Comente