Desempeñaba el cargo de Comisario en Jefe de la Subdelegación CICPC Quibor, Estado Lara

Familiares despidieron al CICPC que pereció tras colisión en la COL

SUC - 060117 - VELORIO CICPC - MANSION APOSTOLICA - H MANZANILLA (5)
6 de enero, 2017 - 7:43 pm
Mayerlin Barboza / [email protected]

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 7:30 de la noche, frente al Hipódromo del Municipio Santa Rita. La víctima perdió el control del vehículo y cayó en una cuneta, quedando muerto en el sitio. Su cuerpo fue velado en la capilla Santo Tomás, de la casa funeraria Mansión Apostólica 

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo.-Entre llantos y lamentaciones, fue velado el cuerpo de Néstor Montiel, Comisario en Jefe de 48 años, de la Subdelegación CICPC en Quibor, estado Lara, quien pereció la noche de este jueves tras una colisión ocurrida en el municipio Santa Rita, del Estado Zulia.

El hecho se suscitó alrededor de las 7:30 de la noche, frente al Hipódromo del mencionado municipio, cuando Montiel, quien viajaba en compañía de cuatro amigos, perdió el control de su vehículo y cayó en una de las cunetas ubicadas a los lados de la carretera, muriendo de manera instantánea. Así lo informó Fernando Montiel, hermano de la víctima, a las afuera de la casa funeraria  Mansión Apostólica, lugar en el que se realizaron los actos velatorios.

De acuerdo a lo dicho por el allegado, Montiel se dispuso a viajar hasta la Costa Oriental del Lago, a bordo de su vehículo, marca Toyota, modelo For Runner,  de color blanco, placas AA184ZJ, con la finalidad de comprar pescado y luego regresar a Maracaibo, pero la tragedia lo antecedió y no le dio chance, si quiera, de atravesar el Puente sobre el Lago.

Fernando señaló, que el alumbrado en el lugar que fue testigo de la colisión, es deficiente, y a su juicio, ese pudo ser el principal motivo de la pérdida de control al volante que acabó con la vida de su hermano.

La víctima desempeñaba el citado cargo desde hace 26 años. Residía en el Estado Lara, pero viajaba a Maracaibo -de donde es oriundo-  los fines de semana, puesto que su familia hace vida en dicha ciudad. Montiel deja dos hijas, entre ellas una menor de 14 años.

Trascendió que dos de los cuatro acompañantes del Comisario – civiles todos- también murieron en el sitio, y los otros dos se encuentran fuera de peligro.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente