Delincuencia

Familiares del niño raptado niegan vinculación con la mujer que se lo llevó del hospital

bebe
3 de noviembre, 2016 - 10:31 am
Génesis Rosario / [email protected] / Con información de: El Pitazo

La mujer logró sacar al bebé del hospital, luego de que lo metiera dentro de un bolso y caminara hasta la salida, sin ningún problema

Foto: Agencias

Táchira — Familiares del recién nacido, quien fue raptado el pasado martes del piso ocho del Hospital Central de San Cristóbal, estado Táchira, y permanece perdido, rechazaron las declaraciones que ofreció Ramón Cabeza, jefe de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Táchira, en las que detalló que algún pariente de la madre del niño está relacionada con la ladrona.

«Los familiares no estamos vinculados con el robo del bebé, eso es mentira. Esa mujer no es amiga de nosotros, ni la conocemos». Jhoana Roa, hermana de la madre del menor, manifestó que hasta el momento no se han reunido con ninguna autoridad del hospital o policial, aunque la habían llamado para un posible encuentro, que finalmente no se dio, por lo que no tienen mayores explicaciones.

La mujer logró sacar al bebé del hospital, luego de que lo metiera dentro de un bolso y caminara hasta la salida, sin ningún problema, nadie la revisó al salir. Las cámaras del hospital captaron todo el suceso.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente