Representantes solicitan que reubiquen la frutería que está en frente del colegio

Familares del Dylan exigen justicia

SAM_5158
16 de abril, 2018 - 5:33 pm
María Pérez Carbonó/[email protected]

Por falta de respuestas ante el  accidente en el que falleció el pequeño Dylan Pereda (3),  familiares trancaron  la avenida Delicias para exigir justicia 

Foto: María Pérez

Maracaibo – Representantes del preescolar Andrés Eloy Blanco, ubicado en la avenida Delicias, al lado del comando del CPBEZ, familiares y padres del pequeño Dylan Enmanuel Pereda Tudares, 3 años, a las 9:00 de la mañana de hoy trancaron  la referida dirección exigiendo justicia para conseguir a los culpables de este hecho, así como también exigen que sea mudada la frutería que está ubicada en los espacios de la institución.

Recordando este desagradable hecho,  el pequeño angelito murió hace una semana a la hora de la salida 5:00 de la tarde, tras ser  arrollado por una camioneta  4Runner, que aparentemente era conducida por una mujer de 55 años de edad, quien se encuentra prófuga de la justicia.

El padre de Dylan, Arturo Pereda, expresó que la protesta se debe a que no han recibido respuesta ni acción en contra de la frutería a las medidas por el que ocurrió la tragedia que ocasionó la pérdida de su único hijo.

Ocultando el sol con un dedo

En este orden, familiares del niño expresaron que antes del accidente no había rayado ni reductores de velocidad, así como también agregaron que la directora de la institución quiere evadir su responsabilidad  alegando que este hecho ocurrió por causa de la ubicación de la frutería.

«La directora dijo que el niño no estaba bajo la supervisión de ninguna de las maestras y ella ni siquiera estaba aquí. Yo llegue cuando estaban sacando a mi sobrino cuando ya estaba debajo del carro y la señora que lo atropelló ni siquiera quería llevarlo a ningún lado», expresó un familiar del niño.

Lea También:

Por otro lado, representantes qGrupo impone paro armado en frontera de Colombia con Venezuelaue apoyan que el convenio de la frutería y el colegio finalic,e alegan que el colegio no recibe ningún beneficio de esto, por el contrario se comenten abusos por parte de los empleados de dicha frutería, utilizando los baños del plantel, así como también parte del terreno del colegio se utiliza para descargar las gandolas con la mercancía.

Una representante de la institución señaló que «ellos no tienen intención de desalojar si el fin de semana estaban vendiendo a escondidas. Tenemos que nosotros sacarlos para que no se repita otro accidente que lamentar».

Los padres del niño Dylan aseguraron que si en 24 horas siguen viendo el puesto de verduras volverán a trancar la avenida.

SAM_5156

SAM_5160

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente