Solidaridad

Famac realizó su séptimo evento profondos

3D
6 de agosto, 2016 - 1:59 pm
Katherine Medina / [email protected]

En el evento las participantes disfrutaron de diferentes juegos entre ellos póker y bingo, pasando una tarde diferente en beneficio a la fundación

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — La Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama, (Famac), realizó su séptimo evento consecutivo para conseguir los recursos necesarios para comprar los medicamentos para aquellas personas que padecen de cáncer y no tienen como costear la enfermedad.

La presidenta de la fundación Famac, Mélida Plata, conversó con el diario QUÉ PASA y expresó que «esto es lo que nos alimenta, lo que nos proporciona recursos para poder atender a las pacientes que nos llegan todos los días».

Asimismo, acotó que los precios de los medicamentos cada día son más costosos y no se consiguen, también manifestó que «el cáncer de mama se ha convertido en la primera causa de muerte en las mujeres venezolanas».

En el evento las participantes disfrutaron de diferentes juegos entre ellos póker y bingo, pasando una tarde diferente en beneficio a la fundación.

Para recibir ayuda los interesados deben dirigirse al centro comercial Indio Mara, local 19, prolongación de 5 de Julio, presentar el informe médico, récipe (por si necesita algún medicamento), carta solicitando lo que necesita (quimioterapia o radioterapia), fotocopia de la cédula de identidad y recibo de un servicio público para contactarlo de ser beneficiado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente