Famac afina motores para su caminata por la vida

7 de octubre, 2016 - 8:22 am
Rafael Rivas / [email protected]

La presidente de la fundación señaló que a pesar de que este año la caminata será más larga, será mucho más dinámica y entretenida

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — La Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama (Famac), se encuentra afinando los últimos detalles para la realización de la caminata por la vida que se realizará el domingo 16 de octubre.

La presidente de la fundación, Melida Plata, señaló que a pesar de que este año la caminata será más larga, será mucho más dinámica y entretenida.

«Tendremos punto de esparcimiento y relajación, ampliamos el recorrido pero también ampliamos los puntos de hidratación, cada kilometro y medio habrá un punto para que nadie se quede sin tomar agua y todos se estén refrescando y todo sea del agrado del publico», manifestó Plata.

De igual manera, Regina Goerqui, coordinadora de la caminata, expresó que el espectáculo musical será para todos los gustos.

«Tendremos la presentación de Alda, Victor Amaya, el grupo Vika e Indigo para amenizar el momento culminante de la caminata, para todos los presentes  mientras tenemos la premiación», explicó Goerqui.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente