La víctima regresaba de una fiesta

Falleció tras volcarse en su vehículo en la C-1

aparatoso
7 de mayo, 2018 - 4:30 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Según fuentes policiales,  dentro del carro se encontraba la pareja del fallecido, quien resultó ilesa luego de registrarse el aparatoso accidente

Foto: Greily Núñez

Maracaibo –  Jhonnel Enrique Belloso Machado, de 22 años, se encontraba en la vivienda de su suegra, ubicado en el sector Isora Rojas, cerca de la clínica Nazareno, en la circunvalación Número  2, tomándose algunos tragos con familiares de su pareja sin imaginar el desenlace que le esperaba horas más tarde.

Todo parecía estar marchando normal, cuando Belloso decidió marcharse para su hogar, pues ya eran cerca de las 4:30 de la madrugada de hoy. Su pareja, quien fue identificada como Adriana Soto, decidió regresarse con él para acompañarlo.

Al parecer, el joven estaba muy tomado y venía a alta velocidad, por lo que en un descuido perdió el control del vehículo y se volcó, produciendo el aparatoso accidente a  las 5:20 de la mañana de hoy, en la circunvalación N1, a la altura del puente de Sabaneta.

Transeúntes que se desplazaban por la referida avenida, despavoridos notificaron a las autoridades policiales sobre lo sucedido, pues dentro del carro se encontraba la pareja malherida.

Lea tambiénEstados Unidos sancionó 16 empresas públicas en Venezuela y 4 en Panamá

Agentes policiales se apersonaron hasta el lugar para resguardar la zona. Allí lograron sacar a las víctimas. Producto del fuerte impacto, Belloso murió en el sitio, mientras que Soto, solo recibió algunos golpes y se salvó dela trágica escena, siendo trasladada hasta el Hospital Universitario de Maracaibo para que fuese atendida de inmediato. El carro quedó boca abajo y destrozado.

El cuerpo del joven  fue trasladado hasta la medicatura forense de Maracaibo por Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizarle la necropsia pertinente.

Deudos del fallecido, entristecidos por lo acontecido, comentaron que no era la primera vez que un hecho similar ocurriía, pues con este era el tercer choque que había sufrido su consanguíneo. Asimismo se pudo conocer,  que el perecido trabajaba con su progenitora realizando fletes dentro de la localidad.

Dejó una hija menor de edad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente