Manipulaba el cableado eléctrico de un local

Falleció tras recibir una descarga eléctrica

sssss
21 de noviembre, 2017 - 3:32 pm
Dayana Espitia / [email protected]

No corrió con suerte. Ayer un hombre identificado como Rodolfo Olave, de 56 años de edad, murió al recibir una fuerte descarga eléctrica en  el lugar donde trabajaba

Foto: Cortesía

Maracaibo —Según fuentes policiales, el hecho se suscitó en un restaurante que lleva por nombre Sabor Criollo, ubicado en el sector Villa Concepción, avenida 120B, vía a La Concepción, casa 12A-30.

Un compañero de trabajo del hoy occiso, identificado como Rodolfo Talavera, se encontraba en la avenida principal de La Concepción, específicamente frente la estación de servicio La Lagunita, pidiendo ayuda a una comisión policial del CPBEZ que transitaba por el lugar.

Talavera alegó que su compañero de trabajo había recibido una fuerte descarga eléctrica tras, presuntamente, estar manipulando unos cables del referido local.

Los uniformados ante la alarmante situación se trasladaron hasta el lugar para verificar lo sucedido y al llegar al local avistaron el cuerpo tendido en el suelo sin signos vitales.

Los efectivos  rápidamente dieron aviso del hecho a funcionarios del CICPC, quienes se trasladaron hasta el referido lugar, levantaron el cadáver y lo llevaron hasta la medicatura forense de la Universidad del Zulia.

Palabras clave
,

Comente