La víctima se disponía a encender un caldero

Falleció por quemaduras tras días de agonía

Asfixia
28 de marzo, 2018 - 6:21 pm
Greily Nuñez / [email protected]

Según enfermeros de guardia, el perecido presentó 80% de quemaduras en todo su cuerpo 

Foto: Referencial 

Maracaibo-  El pasado 20 de marzo, Girsen Gaiten Chirinos, de 28 años, se encontraba dentro de su vivienda, ubicada en el sector El Mayar, calle Veritas, municipio Democracia, del Estado Falcón, tratando de encender un caldero, cuando las voraces llamas cubrieron todo su cuerpo, quedando agonizando por las fuertes quemaduras.

Familiares al escuchar los gritos desgarradores, decidieron salir para ver lo que estaba sucediendo, y angustiados al presenciar la trágica escena, decidieron auxiliarlo trasladándolo a un centro médico de la localidad, lugar donde según sus consanguíneos, no habían los implementos necesarios para intervenirlo, por lo que fue remitido al Hospital Coromoto de Maracaibo.

Gaiten duró intervenido siete días en el referido hospital, luchando por sobrevivir pero no logró resistir, falleciendo la tarde de ayer.

Galenos afirmaron, que la víctima presentó quemaduras de tercer grado, siendo casi el 80% de todo su cuerpo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron el levantamiento correspondiente del cuerpo, siendo trasladado a la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsia correspondiente.

Deudos del perecido, afligidos por el triste fallecimiento, comentaron que él cotidianamente realizaba labores de faena dentro de su vivienda. Al parecer, jamás se imaginaron que con tantos años efectuando este trabajo le hubiese podido pasar algo tan trágico.

En medio de su dolor,  precisaron no ser de la región, por lo que no tienen los recursos necesarios para trasladar el cadáver a su tierra natal, Falcón.

Le pidieron a las autoridades competentes, que los ayuden con todos los trámites pertinentes para agilizar el traslado.

 

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente