La víctima sufrió un aparatoso accidente de tránsito

¡Trágico! Falleció tras días de agonía

socorrido
6 de mayo, 2018 - 4:30 pm

Familiares entristecidos, comentaron que su consanguíneo fue socorrido por funcionarios del Cpbez, siendo trasladado a un centro asistencial cercano

Foto: Referencial

San Francisco – Unos cuantos tragos hizo que Neiro Enrique González López, de 30 años, se quedara dormido y perdiera el control de la motocicleta en la que se desplazaba, impactando con un poste, quedando malherido en medio del pavimento.

La trágica escena se registró el pasado dos de mayo, cerca de las 4:00 de la mañana, en la avenida 200, del barrio El Soler, municipio  San Francisco.

Agentes del cuerpo policial del Estado Zulia (CPBEZ), quienes transitaban por el referido sector,  avistaron el aparatoso accidente, logrando apersonarse hasta el lugar de lo sucedido.

Lea más noticias: http://www.quepasa.com.ve/z__destacado__derecha/lagrimas-canciones-fue-despedido-funcionario-caido-osvaldo-ramirez/

De inmediato, los uniformados trasladaron a la víctima hasta un centro asistencial cercano, siendo ingresado por los galenos de guardia.

Deudos de González, consternados por lo sucedido, se trasladaron hasta el referido hospital para cuidar por su consanguíneo, quien permaneció recluido durante tres días en el centro médico batallando por su vida.

Los gritos de dolor y desesperación  se isieron sentir, cuando se les notificó a los familiares de la víctima, sobre el fallecimiento de su pariente, así lo precisaron allegados del perecido.

El cuerpo fue trasladado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsia pertinente.

Deudos del occiso, entristecidos por lo sucedido, se acercaron hasta la morgue de Luz, quienes comentaron que su consanguíneo, trabajaba de comerciante en Colombia, llevando bebidas energizantes.

SAM_5701

 

Él, era el mayor de seis hermanos y dejos dos niños menores de edad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente