Destacada en Oftalmología

Falleció reconocida doctora en Cabimas

ejemplo 2
7 de agosto, 2016 - 11:35 am
Nervin Torres / [email protected]

La galena trabajó por más de 35 años en el Hospital General de Cabimas, como oftalmóloga, además perteneció al gran equipo de galenos del Centro Medico Cabimas

Foto: Nervin Torres

Cabimas — Tras combatir por más de tres meses, con una penosa enfermedad, falleció a las 11:35 de la mañana de ayer, en el municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago la reconocida doctora Doris Mata de Torres, de 68 años de edad, quien fue fundadora de la unidad oftalmológica del Centro médico de Cabimas.

La galena trabajó por más de 35 años en el Hospital General de Cabimas, como oftalmóloga, además perteneció al gran equipo de galenos del Centro Medico Cabimas, IDEO, Clínica Rosario, Clínica de ojos Maracaibo, entre muchas más.

Entre sus reconocimientos más destacados, es el haber recorrido por diferentes países en búsqueda de conocimientos a través de congresos oftalmológicos para así sanar a miles de personas sin costo alguno. Su legado y conocimiento quedó impartidos en sus hijos y nietos la recordaran toda la vida, como una mujer ejemplar.

Sus restos están siendo velados en la capilla Santa Elene, ubicada en la avenida Intercomunal en Cabimas y será enterrada en el cementerio nuevo en Punta Gorda mañana. Paz a su alma.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente