La mujer fue dada de alta y la niña se recupera

Falleció quincuagenario que se prendió fuego

morgue_7202_19
25 de septiembre, 2017 - 2:12 pm
Madelein Faría / [email protected]

En la morgue de LUZ se apersonó la esposa del hombre y sus otros hijos, quienes aseguraron que la víctima aparentemente había discutido con Ana Iris debido a que ésta no aceptaba que continuara su relación con su pareja legal

Foto: Referencial

San Francisco — Henry Ramón Soto Bozo (59), el hombre que se roció con combustible y se prendió fuego, haciendo lo mismo con su pareja sentimental Ana Iris Ochoa Luzardo (27) y la hija de ésta Dacota del Valle Ochoa (1), presuntamente en un ataque de celos, falleció ayer en horas de la mañana al no resistir la gravedad de las quemaduras que sufrió en 80% de su  cuerpo.

De la dama se conoció que fue dada de alta el mismo día del hecho, mientras que la niña permanece bajo observación médica en el Hospital Coromoto, presentando lesiones en 15% de su cuerpecito.

Lea también: Intentó suicidarse y causó desgracia

En la morgue de LUZ se apersonó la esposa del hombre y sus otros hijos, quienes aseguraron que la víctima aparentemente había discutido con Ana Iris debido a que ésta no aceptaba que continuara su relación con su pareja legal. El hecho ocurrió la mañana del sábado en San Francisco.

Palabras clave
, ,

Comente