La víctima se quedó varado en plena vía

Falleció un quincuagenario cuando arreglaba su camioneta en Machiques

caída
7 de mayo, 2018 - 4:15 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

El sujeto se dio un golpe en la cabeza, producto de una caída que se provocó. Falleció en el sitio. CICPC trasladó el cuerpo hasta la morgue de LUZ

Foto: Greily Nuñez

Machiques –  Luego de una larga jornada de trabajo, Luis Alfonzo López, de 55 años, se disponía a regresar a su vivienda, ubicado en Ureña, ciudad de San Cristóbal, cuando en la camioneta en la que se desplazaba se accidentó por la vía de Machiques, estado Zulia.

El quincuagenario decidió bajarse para ver lo que le había ocurrido a su vehículo, quedando varado en plena vía.

Al parecer, la víctima no visualizó por donde caminaría y resbaló, cayendo malherido en medio del pavimento.

Moradores que transitaban por la mencionada vía, avistaron la camioneta estacionada en una zona boscosa, por lo que decidieron acercarse para ver lo que había ocurrido.

Aterrorizados, visualizaron el cuerpo de López tirado en un charco de sangre cerca del carro.

De inmediato notificaron a las autoridades competentes sobre la trágica escena, sin embargo en medio de la tribulación, lo trasladaron hasta un centro asistencial cercano para que fuese atendido por los galenos de guardia, quienes minutos después informaron sobre el fatídico deceso.

Familiares del fallecido fueron informados sobre el terrible hecho, logrando apersonarse hasta el referido hospital, sin embargo la triste noticia enlutó a sus consanguíneos.

El cadáver fue trasladado hasta la medicatura forense de Maracaibo, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizarle la necropsia de ley.

Deudos del fallecido, consternados por lo sucedido, se encontraban en las afueras de la morgue de Luz, quienes reiteraron lo buena persona que era su consanguíneo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comentarios cerrados