Luego de varias horas de agonía

Falleció productor de Televisión tras estrellarse en su motocicleta

productor
11 de mayo, 2018 - 2:19 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Por esquivar una alcantarilla que se encuentra sin tapa, terminó accidentado el productor Jenser Toyo cuando se desplazaba a bordo de su moto

Foto: Cortesía

Perijá —Tras un accidente de motocicleta, falleció hoy en horas de la madrugada, el productor de televisión Jenser Toyo de 38 años de edad, en La Villa del Rosario.

Se pudo conocer según fuentes policiales que el hecho se suscitó mientras la víctima se trasladaba a bordo de su motocicleta, por la calle Páez del sector Las Cayapas, presuntamente Toyo trató de esquivar una alcantarilla sin tapa que se encuentra en el referido lugar.

El productor terminó estrellándose y salió disparado por los aires, cayendo a varios metros sobre el pavimento, desnucándose  en el acto por el fuerte golpe que recibió.

Moradores que transitaban por el lugar se dieron cuenta de lo sucedido, rápidamente trataron de auxiliarlo, conocidos de la familia se encontraban presentes en el sitio, los mismos dieron aviso a sus parientes quienes llegaron minutos después  y trasladaron a Toyo quien se encontraba agonizando por su vida, hasta el hospital Nuestra Señora del Rosario.

Allí fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos, no fue hasta las 4:00 de la mañana que quedó sin signos vitales.

Jensen Film, se llamaba la productora de televisión que manejaba el profesional, quien además se pudo conocer que dejó dos hijos en la orfandad. El perecido vivía con su familia en el sector Corito a escasas cuadras de donde ocurrió el accidente.

El cadáver ya se encuentra en las instalaciones de la mogue de LUZ para realizarle la necropsia correspondiente

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente