No resistió más en el General del Sur

Falleció otra de las víctimas del tiroteo en El Manzanillo

15b
6 de noviembre, 2017 - 2:46 pm
Jefry Machado / [email protected]

 Luchó por su vida por más de dos semanas. Yenifer Carolina Santos Camacaro, de 26 años, murió ayer a las 8:00 de la mañana tras luchar por su vida en el Hospital General del Sur (HGS), luego de ser víctima del sicariato que conmocionó a El Manzanillo

Foto: Referencial

San Francisco —La infortunada recibió varios impactos de bala cuando se encontraba bebiendo licor, junto a su esposo y un primo, en un depósito del sector El Manzanillo, en la avenida principal de San Francisco.

En contexto

Como se recordará, la funesta noche del viernes 27 de octubre, los parranderos que se encontraban en el referido depósito fueron sorprendidos por un sujeto que descendió de un vehículo, color negro, según informó la policía, y sin mediar palabra alguna disparó contra los presentes. En ese hecho, murieron de manera instantánea Rolando Angulo, esposo de Yenifer, quien la abrazó para que las balas no la alcanzaran, pero los esfuerzos fueron en vano. También murió en el hecho Anthony  Márquez.

Ebert Santos, primo de la hoy occisa, declaró a este medio que Santos fue asesinada por estar de «colá» en el sitio equivocado.

Palabras clave
, ,

Comente