Un fatal descuido originó la tragedia

Falleció un niño tras ahogarse en un balde de agua dentro de su casa

Maracaibo,Venezuela,18/06/2016.
Caso Eglis Mailys Armas Castillo, 14 anos. Fallecida por quemaduras en sector de Tocoron del estado Lara.Fue atendida en el Hospital Coromoto. En la foto Familiares frente a la Morgue Forense.
25 de mayo, 2018 - 5:26 pm
Greily Nuñez/[email protected]

Se pudo conocer, que él pequeño se encontraba con algunos familiares, cuando se suscitó el hallazgo. Fuentes policiales precisaron investigar el hecho

Foto: Referencial

Maracaibo –  Los gritos despavoridos de algunos familiares de Daniel Jesús Paz González, de cuatro años, estremecieron la barriada del sector Puerto Rico, calle 84, avenida 35-36, casa 36ª-1-16, cuando avistaron le cuerpo del pequeño dentro de un balde agua.

Al parecer, los familiares se encontraban dentro de la referida vivienda, cuando se extrañaron de la presencia del niño. Tras su búsqueda se percataron del trágico hallazgo.

Aterrorizados sacaron el cuerpecito del infante y comenzaron a divulgar la información sobre lo sucedido, tratando de buscar, quien los auxiliaría, sin embargo el cadáver frió e inerte avistó que se encontraba sin signos vitales.

Moradores del mencionado sector, afligidos por lo ocurrido divulgaron la información como pólvora, por lo que la muchedumbre se aglomeró en el inmueble, así lo precisaron fuentes ligadas al caso.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) trasladaron al occiso hasta la medicatura forense de Maracaibo, para realizarle la necropsia pertinente.

Fuentes policiales informaron investigar el terrible hecho, por lo que sus familiares se encuentran bajo investigación.

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente