Las personas que lo trasladaron huyeron del hospital

Falleció un niño de 3 años en extrañas circunstancias

images (1)
20 de marzo, 2018 - 5:11 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

Fuentes policiales afirmaron investigar el caso, hasta conocer las causas que conllevaron al fallecimiento del pequeño

 

Foto: Referencial

Jesús Enrique Losada- Un pequeño niño de tan solo 3 años de edad, identificado como Ismael Josué Bracho Zambrano, fue llevado a la 1:30 de la tarde de ayer por parientes, al Centro de Diagnóstico La Paz, municipio Jesús Enrique Losada, parroquia José Ramón Yépez,  con algunos dolores estomacales.

El pequeño falleció horas después de su ingreso, por lo que las personas que lo trasladaron al mencionado hospital, se dieron a la fuga.

De inmediato los doctores de guardia, avisaron lo sucedido a una comisión policial, quienes se apersonaron minutos después de lo sucedido. Así mismo, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se avocaron hasta el lugar para trasladar el cadáver de Zambrano hasta la morgue de LUZ para iniciar las averiguaciones pertinentes para esclarecer este fatídico y extraño fallecimiento.

 

Galenos preocupados

Según los enfermeros de guardia, el niño al ingresar al mencionado Centro de Salud, presentó vómito y diarrea, por lo que comenzaron a realizarle los exámenes de rutina. Minutos después de haber  sido examinado, comenzó a convulsionar. Los galenos, al presenciar el estado en el que se encontraba el infante, decidieron reanimarlo pero falleció a los pocos segundos.

Se pudo conocer, que al momento de revisarlo, presentaba hematomas en varias partes de su cuerpecito, por lo que los doctores, salieron para dialogar con sus familiares pero ya no se encontraban en el sitio.

Se presume, que serían sus padres, los que trasladarían al niño hasta el hospital, sin embargo, fuentes oficiales no descartan que los desalmados progenitores golpearían al niño hasta el punto de terminar con su vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente