La moto en la que se desplazaba no tenía luz y cayó en un hueco

Falleció luego de permanecer días recluido en el HUM

SAM_4084
20 de marzo, 2018 - 4:38 pm
Greily Núñez/[email protected]

Se pudo conocer, que al momento de ocurrir el terrible hecho, la calle en la cual viajaba el perecido, se había quedado sin luz y la moto en la cual transitaba el perecido tampoco tenía buen alumbrado, lo que conllevó al aparatoso incidente

Fotos: Referencial

Maracaibo – El 25 de febrero, Wilson González, de 26 años, se dirigía para su vivienda en su motocicleta, por la avenida principal de Negro Primero, municipio San Francisco, cerca de las 9:00 de la noche, cuando en medio de una oscuridad que arropaba la referida calle y al no tener  suficiente luz en su moto,  no avisto un hueco que estaba en medio de la carretera y tropezó, quedando malherido en medio del pavimento.

Moradores de la zona, al presenciar el trágico hecho, decidieron auxiliarlo, trasladándolo a un Centro Médico Asistencial Cercano, sin embargo, minutos después fue remitido al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Familiares de Wilson González

Familiares de Wilson González

Familiares de la víctima, se apersonaron hasta el referido hospital, donde quedó recluido casi un mes, sin embargo el esfuerzo de sus deudos fue en vano, puesto que falleció cerca de las 8:00 de la noche de ayer, luego de presentar severas complicaciones.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsia correspondiente.

Deudos del occiso, consternados por el fallecimiento de su pariente, comentaron que González era una persona humilde, de buena familia pero que su accidente son cuestiones de la vida.

Duber Rivas, de 48 años, tío del fallecido, comentó que las condiciones del HUM, son insalubres. No tienen los implementos necesarios para atender a los pacientes, por ello es que las personas se complican aún más.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente