Lamentable noticia

Falleció la hija de Wisin tras un mes de estar en la UCI

1 de octubre, 2016 - 10:08 am
Agencias

Hace unas semanas atrás el reguetonero explicó que su hija había nacido con esta condición genética que afecta aproximadamente a uno de cada 7.906 fetos

Foto: Agencias

En horas de la mañana de este viernes el cantante puertorriqueño Wisin anunció el fallecimiento de su hija Victoria, tras un mes en cuidados intensivos por su rara condición genética.

A través de su cuenta en Instagram, el artista publicó una foto de su esposa junto a su bebé en una incubadora con el mensaje: «Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo, qué dolor tan grande tengo, Dios ayúdame».

En efecto, hace unas semanas atrás el reguetonero explicó que su hija había nacido con esta condición genética que afecta aproximadamente a uno de cada 7.906 fetos.

Tras conocerse la lamentable noticia, numerosos artistas comenzaron a enviar sus condolencias al reguetonero. Una de las primeras fue la cantante Olga Tañón, quien escribió un mensaje en su cuenta de Facebook, en el que lamentaba el fallecimiento de la niña y daba ánimos a Wisin: «Mi más grande respeto para toda su familia y consuelo en este triste momento».

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente