Luego de estar internado varios días murió

Falleció hombre luego de recibir una descarga eléctrica

Falleció
19 de mayo, 2018 - 4:53 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

Falleció luego de sufrió una fuerte descarga eléctrica donde fue hospitalizado; luego de agonizar días la víctima dejó de existir

Foto: Referencial

Maracaibo — A las 3:00 de la madrugada, un hombre identificado como Oscar Enrique Vílchez Castillo, de 60 años de edad, falleció en el Hospital Coromoto, dos días después de haber recibido una fuerte descarga eléctrica.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC),  recalcaron que la víctima se encontraba trabajando en labores de electricidad cuando de repente recibió la descarga que le causó varias quemaduras en todo su cuerpo.

Lea también: Verdugos asesinaron a un hombre dentro de su casa al oeste de Maracaibo

Asimismo, informaron que los familiares de la víctima fueron los mismos que trasladaron a Vílchez hasta el nosocomio, inmediatamente después de haber recibido el cortocircuito. Allí permaneció varios días internado en la sala de emergencia de la unidad de quemados, hasta que ayer los médicos de guardia notificaron a sus parientes que había fallecido.

 El cuerpo de la víctima ya se encuentra en las instalaciones de la morgue de LUZ para realizarle la necropsia correspondiente.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente