Falleció el reconocido periodista zuliano Eduardo Fernández

eduardo99.jpg_315388563
24 de febrero, 2017 - 8:08 pm
Con información de Agencias

El periodismo zuliano se enlútese la tarde de  este viernes con el fallecimiento de Eduardo Fernández, reconocido periodista con más de 30 años de trayectoria y autor del libro Felipe Pírela, su vida

Foto: Agencias

El reconocido periodista sufrió una caída cuando podaba un árbol que le ocasionó la muerte casi de forma instantánea.

Eduardo Fernández dedicó una impecable trayectoria profesional en el Diario PANORAMA, institución que fue su casa y en la que cosechó grandes éxitos. Como periodista deportivo, cubrió grandes eventos deportivos dentro y fuera de Venezuela como enviado especial de esta Casa Editorial.

Cultivó una sólida formación como titulador, cerrador de páginas y fue testigo de los más interesantes cambios en el proceso de producción de noticias. Como narrador dictó cátedra con sus perfiles, entrevistas y más recientemente con la publicación de su novela en honor al cantante Felipe Pirela, obra con la que luego el cineasta Diego Rísquez hiciera una versión para el cine con la protagonización de Jesús «Chino» Miranda.

Innumerables premios, órdenes y reconocimientos recibió a lo largo de tan fructífera trayectoria, méritos que nunca empañaron su don de gente, su humildad y su estatura humana. Fue un ferviente defensor de la naturaleza, amoroso padre de familia, esposo ejemplar y amigo incondicional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente