Falleció el padre Williams González

Captura
31 de marzo, 2017 - 8:28 pm
Francys Medrano / [email protected]

La información la dio a conocer el padre José Palmar a traves de su ceunta en la red social Twitter @PadreJosePalmar donde escribió: «con mucho dolor en corazón y tristeza en mi alma anuncio que murió mi  hermano y amigo el Padre William González sj en el Colegio Gonzaga»

Foto: Cortesía

Maracaibo – La mañana de este viernes falleció el padre Williams González quien se desempeñaba como director de la Casa de Retiro Espirituales «Corazón de Jesús» en Sierra Maestra, Maracaibo.

La información la dio a conocer el padre José Palmar a traves de su ceunta en la red social Twitter @PadreJosePalmar donde escribió: «con mucho dolor en corazón y tristeza en mi alma anuncio que murió mi  hermano y amigo el Padre William González sj en el Colegio Gonzaga».

Allegados al sacerdote contaron a este rotativo que González había faltado a su acostumbrada misa de las mañana. Por lo que hermanos de su comunidad decidieron irlo a buscar a su habitación en el Colegio Gonzaga que era donde residía y lo encontraron sin vida en el suelo. Al parecer el padre habría muerto de un infarto.

Será velado en las instalaciones de la capilla Mansión Apostólica.

Vida  

Williams González Jiménez, nació en Acarigua edo. Portuguesa hace un poco más de 47 años y desde hace más de 7 años vive en Maracaibo donde se desempeña como Coordinador del Centro de Espiritualidad y Pastoral (CEP), obra de la Compañía de Jesús en Venezuela.

Fue director de la Casa de Retiro Espirituales «Corazón de Jesús» en Sierra Maestra. Además, colabora con la pastoral en Fe y Alegría en la región zuliana, en la pastoral vocacional y es el referente de la Red Apostólica Ignaciana del Zulia (RAIZ), plataforma que agrupa las 11 obras y programas vinculada a la misión de los jesuitas en Venezuela, que no es otra que la misión de Dios.

También coordinó el Centro Gumilla en la zona, institución dedicada a la reflexión y formación sociopolítica sobre el acontecer venezolana, latinoamericano y mundial.

Desde hace 27 es jesuita cuando ingresó al noviciado en la ciudad de Barquisimeto; con más de15 años de ordenado. Anteriormente estuvo dedicado a la Pastoral Juvenil de la Compañía de Jesús en Venezuela dirigiendo a nivel nacional el Movimiento Juvenil Huellas.

Realizo estudios de Filosofía y Teología en Caracas en el Instituto de Teología para Religiosos (ITER). Es Licenciado en Teología Pastoral por la Facultad de Teología de Granada, España.

 

Palabras clave
, ,

Comente