Falleció al impactar su moto con un vehículo

14B nuevaa
5 de febrero, 2018 - 1:46 pm
Greily Núñez / [email protected]

Vecinos de la zona comentaron que el sujeto, quien propició el accidente iba a toda velocidad por la avenida

Foto: Cortesía

Maracaibo ─ Cuando todo parecía comenzar en total normalidad no fue así: la imprudencia que produjo un vehículo al salirse de su canal causó una fatal colisión al impactar con una motocicleta. El hecho ocurrió en el barrio 24 de Julio, calle 177, sector La Polar, de la parroquia Domitila Flores, municipio sureño.

El estruendo estremeció la barriada. Los residentes al escuchar el estruendo se acercaron para presenciar lo que habría sucedido.

En el trágico accidente falleció Omar de Jesús Bracho Bracho (35), quedando tirado a varios metros de donde quedó su motocicleta, mientras que el imprudente propietario del carro se dio a la fuga.

Vecinos de la zona comentaron que el sujeto, quien propició el accidente iba a toda velocidad por la avenida, por lo que la víctima decidió darle paso para que siguiera su camino, sin embargo «el  animal al volante» no tenía un destino fijo. Le llegó a la víctima de frente.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se acercaron al lugar  y resguardaron la escena. Detectives del CICPC llevaron los cuerpos a la morgue de LUZ, donde hasta el cierre de esta edición parientes del infortunado no habían retirado el cuerpo.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente