Una de las víctimas era un adolescente de 16 años

Fallecieron dos amigos cuando fueron impactados por un vehículo en la moto que viajaban

Familiares
20 de marzo, 2018 - 2:58 pm
Greily Núñez/[email protected]

Según fuentes familiares, el sujeto  que propicio el accidente socorrió a los  jóvenes, sin embargo,  no tienen mayores detalles en donde puede estar

Fotos: Greily Núñez

Maracaibo – Cerca de las 8:00 de la noche de ayer, dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta, por la calle principal del sector Los Rosales, municipio Jesús Enrique Lossada, cuando un vehículo color azul, marca Nizan, que al parecer se trasladaba en sentido contrario, a alta velocidad, perdió el control del carro, impactándoles en un costado de la moto, por lo que los infortunados quedaron a varios metros de donde ocurrió el accidente.

El conductor del Nizan al presenciar la tragedia que había suscitado, en medio de su desesperación, se detuvo para socorrer a las víctimas, quienes quedaron identificados como Diyerlin José Mármol Jiménez de 20 años y Junior José Sánchez Villalobos, de 16 años.

Víctima

Diyerling Mármol( 20)

Junior Sánchez

Junior Sánchez (16)

El trágico suceso, ocurrió a pocas cuadras de donde residía Sánchez, lugar de donde acababan de salir los perecidos. Familiares que escucharon el estruendo del impactó, salieron para ver lo que  había sucedido, avistando los cuerpos ensangrentados en medio del pavimento.

De inmediato, familiares y conocidos de las víctimas, en medio de su angustia, trasladaron a Mármol para un Centro Médico Cercano, mientras que Sánchez, lo remitieron para el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM). Los dos amigos fallecieron horas después de su ingresó.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), trasladaron los cadáveres hasta la morgue de LUZ para realizarle la necropsia pertinente.

 

Conductor desaparecido

Deudos de los occisos, afligidos por la terrible noticia, se encontraban en las afueras de la medicatura forense de Maracaibo, donde comentaron que  funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Transito, no les dieron mayores detalles sobre el paradero del sujeto, puesto que alegaron que esa información era reservada.

Se pudo conocer que el adolescente de 16 años, estaba estudiando Bachillerato y en sus tiempos libres trabajaba como tatuador, mientras que Mármol era comerciante.

 

 

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente