Iban en el transporte hacia su casa

Fallecidos en la C-1 eran comerciantes

14b
4 de septiembre, 2017 - 9:30 pm
Dayana Espitia/[email protected]

Según familiares del hoy occiso, ellos venían saliendo de sus trabajos en el casco central de Maracaibo, donde se desempeñaban como comerciantes

Foto: Dayana Espitia

Maracaibo Como Juvenal Gutiérrez, de 32 años, así fue identificado el segundo occiso en el accidente del día de ayer en la Circunvalación 1 de Maracaibo. Según familiares del hoy occiso, ellos venían saliendo de sus trabajos en el casco central de Maracaibo, donde se desempeñaban como comerciantes, la camioneta en la que se trasladaban era la que les hacía el transporte todos los días.

Se conoció que Gutiérrez vivía en La Chamarreta, estaba casado, dejó un hijo de 11 años de edad y su esposa tiene cinco meses de embarazo. La víctima iba de copiloto en la camioneta Ford Explorer, placa AC870RD, cuando fue impactada por otro vehículo y perdió el control a la altura de la empresa Kía Motors a la altura de Delicias.

Otra víctima

Familiares de la segunda víctima, identificada como Joel Colmenares, de 24 años de edad, se encontraban desde tempranas horas en las afueras de la medicatura forense de LUZ y manifestaron que el hoy occiso era encargado de una mesa de venta de ropa de caballeros, en el casco central de Maracaibo.

Además se conoció que Colmenares vivía junto a su pareja, identificada como Eleannis Álvarez, en El Soler, tenían dos hijos menores de edad.

«La guillotina»

No es secreto que la referida circunvalación ha sido escenario de la muerte en reiteradas oportunidades. Este es uno de los tantos casos que se han reportado

Palabras clave
, ,

Comente