Aclaratoria

Fallecido en Mara no venía de una fiesta de 15 años  

aclaratoria+
10 de febrero, 2017 - 8:49 am
Johanny Méndez / Pasante / Redacción

 

La familia Hernández fue citada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para atestiguar sobre el caso de Ricardo González, ya que se presume que él venía de una fiesta

Maracaibo — Yasmil Hernández se dirigió a las instalaciones de QUÉ PASA para aclarar a la familia del fallecido Ricardo González, «que él no estuvo presente en los 15 años de su hermana».

La familia Hernández fue citada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para atestiguar sobre el caso de Ricardo González, ya que se presume que él venía de una fiesta.

Lea también: La muerte lo sorprendió al salir de una fiesta en Mara

Asimismo, los Hernández aseguraron que en los 15 años de la joven no hubo bebidas alcohólicas ni desconocidos, por tanto aseguran «que Ricardo González no pudo estar presente porque no fue invitado».

La aclaratoria la hacen para evitar problemas entre ambas familias Wayúu.

En contexto 

Es preciso recordar que Ricardo González fue asesinado el pasado 5 de febrero en horas de la madrugada en la calle Camaruco del sector El Caimito, parroquia Ricaurte, del municipio Mara.

La familia de González supone que fue cuando iba de regreso de los 15 años de la hermana de Yasmil Hernández, pero no fue así. Hernández aseguró que él no estuvo presente en la fiesta.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente