Accidente

Fallecen cinco militares tras colisionar contra un transporte de combustible

15 C
28 de diciembre, 2016 - 11:08 am
Madelein Farías / [email protected]

Al parecer, los funcionarios militares trasladaban a un detenido desde el Centro de Procesados Militares (Procemil), en el  estado Táchira, específicamente del Centro Penitenciario de Occidente Santa Ana del Táchira, hasta la Fiscalía Militar Duodécima de Control en Mérida

Foto: Cortesía

Táchira — Una fuerte colisión entre un vehículo militar y un transporte de carga de combustible cobró la vida de un teniente, dos sargentos y dos soldados pertenecientes a la brigada 937 del batallón Caribes Coronel Juan José Rondón, de Santa Bárbara de Barinas.

Al parecer, los funcionarios militares trasladaban a un detenido desde el Centro de Procesados Militares (Procemil), en el  estado Táchira, específicamente del Centro Penitenciario de Occidente Santa Ana del Táchira, hasta la Fiscalía Militar Duodécima de Control en Mérida. Cuando viajaban la altura del sector El Venado, de La Tendida impactaron de frente con el camión resultando mortalmente heridos. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de los occisos. Autoridades de Protección Civil, Bomberos locales y efectivos de la milicia se hicieron presentes en el lugar del siniestro e intervinieron para despejar la vía que quedó bloqueada para el acceso vehicular.

Comente