Autoridades investigan la lamentable muerte

¡Lamentable! Fallece una bebé de cinco meses en extrañas circunstancias

causa
23 de abril, 2018 - 3:12 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

 

Foto: Referencial 

Maracaibo – Una trágica y dolorosa noticia enluto a la familia Fuenmayor Medina, cuando se les notificó el extraño fallecimiento de la infante, Mía Chiquinquira Fuenmayor Medina, de cinco meses de nacida.

El fatídico hecho se registró el sábado a las 11:30 de la noche, en el sector Belloso, calle 89F, casa 13-103, parroquia Chiquinquira, municipio Maracaibo.

Según fuentes oficiales, la  pequeña había sido alimentada por su progenitora horas antes de registrarse el suceso, por lo que al finalizar fue acostada en su camita.

Al parecer, la madre de quien se desconoce su identificación, al notar que transcurría el tiempo y la  niña no despertaba, se acercó para confirmar que todo estuviese bien pero el cuerpecito frío e inerte, avisto que la pequeña se encontraba sin signos vitales.

Desesperada, su consanguínea comenzó a pedirle ayuda a sus vecinos, quienes en medio de la consternación pretendían trasladar a la pequeña a un centro médico asistencial, sin embargo, su traslado no pudo ser posible.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimminalísticas (CICPC) se apersonó hasta la  referida vivienda para levantar el cadáver y trasladarlo a la medicatura forense de Maracaibo.

Deudos se acercaron hasta la morgue de Luz, quienes consternados no se explicaban el extraño fallecimiento, pues la occisa contaba de buena salud.

Uniformados del mencionado cuerpo, investigan las causas de muerte de Medina, pues su madre no aclaró con exactitud que  fue lo que le habría ocurrido a la bebe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente