Fallece la actriz Evita Muñoz «Chachita»

Evita Muñoz “Chachita”
25 de agosto, 2016 - 10:25 am
Agencias

La carrera de Evita Muñoz se inició en el cine mexicano al participar en películas como ¡Ay Jalisco, no te rajes!, en esa producción recibió el papel de «Chachita»

Foto: Agencias

La actriz Evita Muñoz, conocida como «Chachita», cuya carrera cobró impulso durante la Época de Oro del Cine Mexicano, falleció ayer a los 79 años de edad a causa de un paro respiratorio en la Ciudad de México.

Muñoz, había estado delicada de salud desde el mes de junio, cuando ingreso a la unidad de cuidados intensivos «por una fuerte infección en los pulmones, lo que ocasionó que estuviera en terapia intensiva por varios días».

«Chachita» nació el 26 de noviembre de 1936, en la ciudad de Orizaba, Veracruz, en México; ella fue hija única de los actores Francisco Muñoz y Ernestina Ruiz.

La carrera de Evita Muñoz se inició en el cine mexicano al participar en películas como ¡Ay Jalisco, no te rajes!, en esa producción recibió el papel de «Chachita», también participó en las películas de Nosotros los Pobres, Ustedes los Ricos y Pepe El Toro, en donde actúa junto al gran Pedro Infante.

Además de haber participado en un gran número de películas actuó en 11 telenovelas y 45 obras de teatro y fue animadora en programas de concurso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente