Fue hallado por su progenitora

Fallece un infante en extrañas circunstancias

ALIMENTADO
12 de mayo, 2018 - 3:32 pm
Greily Núñez / [email protected]

Al parecer él bebe fue alimentado por su madre. Horas después fue encontrado sin signos vitales. Funcionarios del CICPC levantaron el cuerpecito

Foto: Referencial

San Francisco – Cerca de las 11: 40 de la noche del pasado jueves se registró el trágico fallecimiento de Javier Enrique Zárraga Pérez, de un mes de nacido, dentro de su vivienda, ubicada en el sector El Callao, avenida 49-H, casa sin número, parroquia Domitilia Flores, municipio San Francisco.

Se pudo conocer que la madre del pequeño lo había alimentado, dándole un tetero, por lo que al terminar se quedó dormido y fue acostado en su camita.

Lea más noticias: Suicidio 41: Un octogenario se quitó la vida dentro de su casa

Su progenitora, de quien se desconoce su identificación, al notar que el infante no se despertaba, se trasladó hasta el cuarto de la residencia para verificar que todo estuviese en orden, sin embargo al asomarse a la cunita, avistó el cuerpecito frío e inerte del pequeño.

Aterrorizada comenzó a pedirles ayuda a sus vecinos, quienes se trasladaron hasta la humilde casa confirmando la trágica noticia. Moradores pretendían llevarse el cuerpecito hasta un centro médico cercano pero el bebé se encontraba sin signos vitales.

Afligidos notificaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para que realizara el levantamiento correspondiente del cadáver, trasladándolo hasta la medicatura forense de Maracaibo para realizarle necropsia de ley.

Fuentes policiales precisaron investigar este lamentable fallecimiento para descartar un hecho punible, mientras que la progenitora bajo averiguación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente