Accidente

Fallece hombre de 60 años tras accionarse su escopeta

15D
12 de julio, 2016 - 11:47 am
Nervin Torres / [email protected]

Familiares de Mas y Rubí se encontraban desconsolados a las afueras de la morgue del hospital de Cabimas. Los parientes se mantuvieron herméticos con la prensa y no aportaron mayores detalles del suceso

Foto: Nervin Torres

Cabimas — Efectivos de la Mancomunidad Policial Eje Costa Oriental del Lago, reportaron el fallecimiento de un sexagenario, tras accionarse su escopeta.
El abuelo respondía al nombre de Rafael Ángel Más y Rubí, de 60 años.

El hecho se registró la mañana de ayer en la residencia de un familiar de la víctima, ubicada en la carretera F con avenida 43 en la parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas.

Se conoció que el sexagenario limpiaba una escopeta calibre 12; al parecer al intentar trancar el arma se le escapó un disparo y lo recibió en una de sus piernas, causándole la muerte a los minutos, debido a la pérdida significativa de sangre.

Familiares de Mas y Rubí se encontraban desconsolados a las afueras de la morgue del hospital de Cabimas. Los parientes se mantuvieron herméticos con la prensa y no aportaron mayores detalles del suceso.

Al lugar del hecho llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes recolectaron las evidencias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente